Clubes

Sebastián Barrios fue re-elegido presidente del Salus F.C.

Published on

Finalmente el Ministerio de Educación y Cultura decidió resolver el conflicto que impidió que se desarrollen normalmente las elecciones en el Salus F.C.

Según lo dictaminado por el ministerio público la lista oficialista ganó diez de los once cargos posibles, quedando Sebastián Barrios nuevamente como presidente del club.

De los sesenta y nueve votos, hubieron 5 anulados, dos en blanco, diez a la lista 73 y 52 a la lista 707172.

Comentar

Popular Posts

Salir de la versión móvil