Conectate con nosotros:
whitespace

Bella Vista

Bella Vista comunica que sus socios quedaron habilitados a ir mañana con Mar de Fondo.

Adjuntamos el comunicado que Bella Vista le hace llegar a sus asociados.

Estimados papales:

Como resultado de las gestiones llevadas a cabo por la Directiva del C. A. Bella Vista con el Presidente de la AUF Ec. Ignacio Alonso, se ha habilitado un aforo de un total de 100 espectadores para el encuentro a disputarse en el día de mañana en el Estadio José Nasazzi entre Bella Vista y Mar de Fondo por la segunda fecha del Campeonato Uruguayo de la Divisional Amateur.

Para poder ingresar, los SOCIOS del Club asistentes deberán figurar en el listado que se está armando por parte del Secretario del Club, con nombre y número de cédula. Para lo cual, solicitamos a todos quienes estén interesados en asistir mañana al Estadio José Nasazzi, agendarse a través del teléfono 2 706 88 73 o a través del mail: carlitoseastman@gmail.com hasta la hora 22.00 del día Sábado 11 del corriente.

Además se nos solicita, que los asistentes presenten al ingresar al Estadio, constancia de doble vacunación contra COVID 19, que se deberá exhibir ante los funcionarios de AUF apostados en la puerta principal de ingreso al Estadio

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en Bella Vista